Si te gustó la primera parte de los vestidos de Mark Zunino, entonces esta segunda seguro que también. Porque una vez más, apreciamos cómo los vestidos para novia cuentan con todo aquello que buscamos. Desde las formas más originales hasta los tejidos más esperados y los detalles único. Es por ello que partiendo de los mejores vestidos en color blanco, también la firma apuesta por los toques de color, pero siempre de una manera muy suave. Así, entre bordados y diversas hechuras, nos encontramos con una nueva colección de novia de lo más especial.
Porque aunque siempre hablamos de los vestidos de corte sirena, también dentro de ellos nos podemos encontrar con variedades. Por un lado, veremos cómo un corpiño puede llegar hasta más de la cadera para que luego la parte baja de la falda se convierta en el centro con volumen. Esto es lo que ocurre en el primer modelo de novia. Un contraste perfecto que apreciamos bajo un escote de tipo strapless. Aunque a su lado, vemos cómo un vestido más recto se hace presente, mientras que está igualado hasta llegar a la parte baja del mismo, con pinceladas de color y numerosos bordados.
Porque el lujo también puede desembocar en los trajes de novia de una manera muy especial. El brillo se hace presente en cada parte de los mismos. Por ejemplo, en esta ocasión, no hay nada como una combinación de tejido de tul y toques brillantes gracias a la pedrería que pone este sencillo detalle. Una manera perfecta de completar nuestro estilo de novia al mismo tiempo que se ajusta a nuestra silueta.
Claro que por otro lado, siempre es bueno ver cómo los vestidos de corte evasé también protagonizan las mejores colecciones de novia. De este modo, sabemos que nuestros movimientos están asegurados y de manera siempre cómoda. En este caso, los bordados son un tanto más llamativos a lo que estamos acostumbrados. Originalidad y buen gusto para un vestido de tul.
Parece que los bordados se hacen cada vez más presentes en tejidos más sencillos como este caso. No se necesita del tul pero sí de un vestido evasé tan especial como éste. En este caso, nos quedamos con unos bordados en relieve que acaparan la parte alta del vestido de novia, que además, se termina con un corte asimétrico. Perfectos, elegantes y románticos, a la par que originales. ¿Qué opinas de estos vestidos?.