Una vez más, seguimos con las colecciones de vestidos de novia, y como no, contamos con todos los gustos. Por eso, hoy dejamos atrás los vestidos princesa más originales y llenos de bordados, para darle la bienvenida a una colección muy especial, llena de elegancia, con toques románticos y vestidos muy modernos pero sencillos. Si ya la colección de vestidos 2013 nos dejó bastante impactadas, ésta no se va a quedar atrás, ya que cuenta con todos los ingredientes para ello. Seguro que ya estás deseando verlo por tu misma…¡pues adelante!.
Sea en la colección de novias que sea, el encaje y los bordados no pueden faltar. Siempre decimos que son una de las pinceladas perfectas para decorar los vestidos de las novias y así es. El primer modelo cuenta con todos ellos y desde luego que se ve un vestido sencillo y romántico donde los haya. De fina caída y con un cinturón muy delicado que delimita la figura femenina. Además, cuenta con el escote trasero que como vemos estos últimos días, es una de las tendencias inconfundibles para la próxima temporada 2015. Un look total en blanco que también podrás acompañar con un ramo de novia de la misma tonalidad.
De un estilo muy similar es el segundo vestido que os dejamos, aunque bien es cierto que éste cuenta con una falda sencilla que termina en una ligera cola y que los bordados se encuentran en la parte superior y hasta la altura de las caderas. Un modelo exclusivo que también cuenta con el cinturón de raso y que se termina en una tela de tul que cubre parte del escote delantero para añadirle una vez más, protagonismo al trasero. Si te gustan los vestidos originales y sencillos, tal vez te guste uno modelo como éste.
La sencillez se ha hecho vestido de novia y aquí lo tenemos. Un simple corpiño cubrirá nuestro cuerpo y se ajustará a él hasta la altura de las caderas para dejarle el paso a una falda evasé de corte A. Un vestido, como decimos de lo más sencillo pero no por ello aburrido porque este tipo de modelo es el ideal para luego añadirle más complementos que lo hagan resaltar, si es lo que queremos. Hasta podrás añadirle un cinturón joya, que también se ven mucho como tendencia, al igual que un velo bordado. Seguro que ya tienes todas esas ideas y más para tu look de novia.