Cuando ya tengas tu vestido elegido, es hora de pasar a buscar los zapatos y demás complementos. Sabemos que los accesorios son fundamentales para completar tu look, pero claro está, depende del corte del vestido, si puedes llevar o no, tanto collares como pulseras.
Hoy hablamos de los collares, pero no de los que son discretos y un mero complemento…no, hoy les toca el turno a los maxi-collares para novias modernas y un poco atrevidas.
Algunos se basan en un montón de perlas unidas entre sí, que pueden dar lugar a varias formas diferentes. Además, si tu boda es al aire libre, puedes inspirarte con las flores, pero por otro lado, los que son de varias vueltas también están realmente de moda.
Recuerda que no debes recargar tu look, por ello, si llevas horquillas y un peinado elaborado, además de velo, te aconsejamos que prescindas de ellos, para la ceremonia, pero sí para el banquete. Los recogidos son el mejor peinado para poder lucir estos collares, además, de un vestido sencillo, para que solo el accesorio sea el protagonista real.