1,8K
Otro de los accesorios para las novias son las medias que llevaremos debajo de nuestro maravilloso vestido. Es un detalle muy sexy y hoy en día, puedes optar por diferentes modelos que se apartan un poco de lo más convencional. Las medias auto-sujetadoras son un modelo de lo más cómodo, pero es solo mi humilde opinión, si queréis también hay panty y las medias de liguero.
Algunas medias con detalles son muy originales, ya que podemos encontrar ciertos motivos florales pero sin ser demasiado recargado, por ejemplo, un ramillete en la zona del tobillo, queda muy elegante y discreto.
Los colores más demandados para este fin son el natural, aunque también puedes elegir entre el beige o crema. Es preferible que nos dé ese aspecto de color natural a la pierna y que no nos la empalidezca.
Acuérdate que cuando tengas tu modelo de medias elegido, no debes de comprar solo un par, no, mejor que sean dos. Porque siempre es mejor prevenir que lamentar como dice el refrán y no queremos disgustos de última hora.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]