1,5K
En las bodas no hay nada estipulado en cuanto al menú, porque cuando vas al restaurante donde celebrarás el banquete, te ofrecen un montón de posibilidades de combinar los diferentes platos, pero no siempre, son del gusto de todos los presentes. Si en tu caso, odias esta clase de comida y prefieres algo más saludable, entonces aquí te damos unos consejos prácticos.
Un menú vegetariano tiene más variedades de lo que la gente pueda creer. Quizás, no es el típico menú de boda, por eso, te aconsejamos adaptarlo un poco para que todos puedan disfrutar de una buena comida.
En los aperitivos puedes poner sopas frías o canapés hechos de vegetales o patatas. Ya en el primer plato, la ensalada variada quedará estupenda, ya que cuenta con dátiles, tomates o lechuga, pero tú puedes elegir todos los ingredientes que te gusten para que podamos sorprender a nuestros comensales.
Los vegetales a la brasa, a modo de brochetas quedan ideales al igual que el pastel de berenjena, que le aportará un toque esencial. Una crema de calabaza o calabacín, puede ser otro de los platos estrella. En cuanto al postre, puedes añadir unas brochetas de frutas con el pastel nupcial.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]