2,3K
Cuando me dijeron que podía elegir la decoración completa del banquete, pensé que era muy fácil, pero puesta en materia, no lo es tanto. A la hora de colocar a tus invitados hay que pensar si elegimos mesas redondas o mesas alargadas.
Las mesas redondas son más elegantes pero tienen menos capacidad, unas ocho o como mucho, unas diez personas suelen componer una mesa así.
Las mesas alargadas son ideales para poner a muchos conocidos juntos y encima, se ahorra espacio, pero el inconveniente que yo le veo es que no todos se ven la caras y lógicamente, siempre se acaba hablando con el que tenemos más cerca, mientras que en las redondas, todos estamos frente a frente y tienes la opción de hablar con más gente y llevar más conversaciones.
Lo tuve claro: mesas redondas, colocadas de manera que adornaban todo el salón estratégicamente, dejando sitio para la zona de música y diferenciando la mesa presidencial que era alargada y ancha para que todos estuviésemos de lo más cómodos. Si tienes muchísimos invitados, casi seguro que no podrás hacerlo, aunque tienes la opción de intercalar los dos tipos de mesa que quedará estupendo para una boda también estupenda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]