Milano es el nombre de una colección dentro de la firma Eddy K que hoy nos deleita con sus mejores vestidos de novia princesa. Está claro que también cuenta con esos diseños denominados sirena, que sin duda, tenemos que ver en otra ocasión. Todos y cada uno de ellos reúnen lo necesario para hacernos sentir como verdaderas princesas en un día tan especial como es nuestra boda. Así que una vez más, nos adentramos en un mundo digno de los mejores cuentos infantiles y de esas princesas que todas hemos querido ser.
Para comenzar nuestro propio cuento, nos dejamos llevar por un vestido increíble. Presenta una delicadeza extrema que se hace notar en la parte de su falda. Será en ella donde los volantes hagan acto de presencia pero siempre desde un punto de vista muy sutil. Un tejido delicado que se combina con un cuerpo de escote corazón y unos bordados en relieve. Para marcar un poco la cintura, tenemos una especie de cinturón de corte fajín.
Venimos hablando en estos últimos días de los detalles en la parte superior del vestido como pueden ser los tirantes. Unos tirantes que se unen a un cuerpo con escote a pico y con toques de pedrería y bordados varios. Además, la falda de nuevo se presenta en tejidos vaporosos como son el tul y sin más añadidos que la tela en sí, porque realmente con tanta belleza, no necesita de más ingredientes.
Si los tirantes no son una de tus grandes pasiones, siempre puedes optar por un escote más pronunciado y que siempre marca tendencia. Se trata de los escotes strapless, quienes sin duda, serán un gran aporte de modernidad. En este caso, va unido a una nueva falda de volumen y con sutiles bordados en relieve. Para la pincelada de color, nada como un cinturón con toques en color pastel.
Porque en ocasiones, el volumen se consigue también con los volantes que se van formando en ideas creativas como la que vemos sobre estas líneas. Esta vez, se trata de una combinación perfecta de volantes finos y delicados. Eso sí, para la parte superior del vestido de novia, nos quedamos con un bonito cuerpo de pedrería acompañado de unos finos tirantes.
Finalmente, como complemento para cualquier tipo de vestidos de princesa que se precie, será el velo quien nos otorgue la última palabra. Es por ello que no nos podíamos marchar sin un ejemplo tan especial y elegante como este traje.