1,5K
Cuando los invitados pasan al salón donde van a degustar ese menú tan especial que habéis elegido para la ocasión, lo primero es siempre preguntar a ver de qué se trata esa comida, por eso, lo que se suele hacer es colocar unos papeles en la mesa con todos los platos y bebidas que van a poder saborear.
Hay muchos restaurantes que ya se encargan de ello, por lo que, ya no podrás elegir el tipo de letra o la forma de este papel que también se le llama Minuta. Pero si realmente, quieres hacerlo a tu manera, tienes que saber que los hay muy variados, con formas y colores, aunque, a veces, por no pasar más tiempo en organizar esto, dejamos que sean los del propio restaurante los que coloquen el modelo básico.
A mí siempre me han gustado mucho los que son pergaminos con su lazo…pero desde luego, queda mucho más cómodo, las rectangulares que se sitúan sobre la mesa y ya no hay problema para abrirla y leer lo que les espera a nuestros queridos invitados.
Pregunta en tu restaurante para ver cómo tienen su protocolo y una vez te informen, entonces podrás decidir. Es otra de las opciones para decorar la mesa el día de tu boda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]