La colección Vivié viene de la mano de una de las grandes firmas de novia que ya todos conocemos porque hemos hablado de ella. Valentini Spose es ese gran nombre que nos permite disfrutar de una de las colecciones más especiales. Dentro de los vestidos de novia más modernos, también se les suma la originalidad de muchos de los modelos. Así que gracias a estos motivos, y muchos otros que irás descubriendo, no te puedes perder la selección que sigue.
Los corpiños de novia siempre suelen aparecer llenos de bordados y detalles muy variados. En esta ocasión, no podía ser menos y se presenta con un efecto de colmena de lo más especial. De esta forma deja atrás los modelos más clásicos en este tipo de vestidos de novia. La parte inferior cuenta con el volumen necesario para estar ante uno de los vestidos más cómodos y delicados, ya que la falda está compuesta de unas capas de tul. A su lado, el corte recto se apodera del vestido mientras que nos deja un corte con cuello y mangas de lo más original.
Volviendo a hablar de los corpiños, sí es cierto que los cortes más clásicos tenían que estar de nuevo ante nosotros. Un cuerpo ajustado, con bordados y con pinceladas de pedrería es todo lo que podemos apreciar en un modelo así y ya no es poco. Además, la zona de la falda cuenta con una puntilla totalmente bordada. Para terminar un look así, nada como un detalle de tul que nos permite disfrutar de un escote halter.
Siguiendo con las faldas de volumen, nos encontramos con una que lleva también unos volantes. Ésto le aportará más volumen pero también sencillez ya que vemos que cuenta con un carácter muy sencillo. Para la zona superior, la sencillez también estará presente a la par que el buen gusto gracias al escote de tipo fantasía que cuenta con ciertos bordados y transparencias.
También serán los vestidos con pinceladas de color los que triunfen en esta nueva colección. Eso sí, cuando aparece el color, hay algo en el diseño que también los hará más que especiales. En este caso las partes laterales del vestido tienen mucho de originalidad. Se trata de unos cortes transversales que nos permiten disfrutar de tejidos transparentes y de una cinta con detalles florales. ¿Qué más podemos pedir a una colección de novia como ésta?.