Seguimos buscando más ideas sobre peinados para que las futuras novias puedan decidirse cuanto antes. Hoy os mostramos una serie de recogidos que constan de un moño bajo y lateral. Un aspecto clásico pero lleno de glamour es el look de una mujer que elije este estilo.
Para todas las novias jóvenes, lo ideal es darle al peinado un toque chic y actual, por eso, recomendamos que el recogido lleve un toque despeinado, dejando que el moño en cuestión no esté tirante, sino con pelos sueltos a su alrededor.
Las que tenemos flequillo, podremos recogerlo hacia el mismo lado que el moño y sujetarlo con una bonita horquilla de brillantes que habrás elegido para la ocasión…¡seguro que te quedará estupendo!.
Desde luego, es un peinado sencillo que ya se ha dejado ver en más de una alfombra roja y que un año más, seguirá estando muy presente a la hora de tu decisión. Primero, tendremos que separar la zona del flequillo, tanto si lo tienes más corto como largo.
Luego, peinaremos todo el pelo hacia el lado que queremos colocar nuestro moño. La gran mayoría de las veces, se hace más bien bajo, pero podrás colocarlo a media altura. Una vez hecho, recogeremos el pelo con una goma y la taparemos con el mechón del flequillo que habíamos apartado.
Con la coleta que hemos formado, tendremos varias opciones, ya que por un lado, se pueden hacer una especie de ondas y fijarlas bien con horquillas de moño y un poco de laca en cada una de las que vayamos haciendo.
Por otro lado, estiraremos bien el pelo, con la ayuda del peine y un poco de fijador, para hacer un solo bucle y colocarlo bien a la altura de la goma que hemos usado previamente. Unas ideas románticas y juveniles donde las haya…así que, esperamos que encuentres la que buscas.