Aunque tenemos muchos regalos que harán que nuestra boda se quede grabada en la retina de todos, bien es cierto que pensamos que como los regalos personalizados, no hay nada. Tanto es así que ya son numerosas las opciones que te puedes encontrar aunque si en este momento no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos una muy original y divertida: muñecas personalizadas para bodas. Gracias a ellas, podremos dar a nuestros invitados un trocito de nosotras mismas o por el contrario, convertirlas en un recuerdo que decorará ese mueble que tenemos en nuestra habitación. ¿Qué te parece la idea?.
Las fofuchas han revolucionado los regalos y todas sabemos que desde hace un tiempo vienen protagonizando nuestra vida porque son muchos los profesionales que intentar hacer otro mini-yo. Seguro que conoces la variedad de fofuchas en el campo del trabajo, pues nosotras ya tenemos la nuestra en nuestro campo, en el de las bodas y tú podrás hacer lo mismo. Un regalo con el que sorprender y con el que te sentirás muy identificada, porque además de parecerse físicamente también puedes personalizarla de manera que lleve el mismo vestido de novia, es decir, una réplica en tamaño mini de nuestro precioso vestido.
Claro que además del vestido también los detalles son importantes y en el mundo Fofuchas no hay nada que pueda resistírsele. Si quieres que tu ramo sea una réplica del que has llevado en tu gran día, también lo tendrás. En nuestra muñeca vemos cómo han logrado hacer un bouquet redondo en el que las flores se convierten en perlas, porque a pesar de que dicen que son símbolo de lágrimas, son un símbolo de belleza y de buen gusto. Si nos seguimos fijando en los detalles de esta muñeca personalizada, nos daremos cuenta de que la pedrería con la que se adorna el cinturón lleva el mismo color que el tocado de novia.
Increíble pero cierto, es una miniatura que no podrás dejar de mirar y que además, en la página innovias encontrarás muchos otros modelos como el que os dejamos sobre estas líneas, y que cuenta con una réplica exacta del vestido nupcial. Todo lujo de detalles, tanto en el vestido como en el velo y de nuevo, en el ramo. ¡Si es que no se puede pedir más!.
Aunque sé que estáis pensando en el precio y tengo que deciros que la Fofucha novia más sencilla parte de un precio de 20 euros, pero que realmente será un recuerdo para toda la vida. Por último, os dejamos con el resultado final, espectacular, ¿verdad?, nosotras estamos encantadas con ella. Un detalle muy especial de una persona también especial. ¿Estás pensando en un regalo como éste?, pues si es así, ya puedes seguir disfrutando de ellas y conseguir más información aquí. ¡Anímate y no te arrepentirás!.