La colección de novia 2016 de Nicole Spose cuenta con todo lo que podemos imaginar. Quizás te suene porque hace muy poco que hemos hablado de otra firma que integran este grupo de moda nupcial. Aunque así, tendrás más para elegir si es que estos vestidos de novia también te impresionan. Es una manera perfecta para poder descubrir lo que nos espera en el año próximo y que viendo lo que hemos seleccionado, nos gustaría hasta casarnos antes de tiempo. ¿No crees?.
Para comenzar este recorrido por los vestidos Nicole nada como un traje de lo más especial que cuenta con un corte princesa y mucho volumen. Se trata de un falda compuesta por tul que sin duda es de lo más romántica y delicada. Pasando hacia la parte superior del modelo nos encontramos con un corpiño lleno de apliques de pedrería y que se completa con un bolero.
Claro que dentro de ese volumen en las faldas, los volantes hacen su aparición. De una manera asimétrica se combinan con la gasa para dar lugar a una creación de lo más especial. Además se juntan con un corpiño lleno de bordados y darán como resultado un vestido espectacular que cuenta con un corte strapless.
Las pinceladas de color llegan también a los vestidos de corte princesa y qué mejor que se completen con unos sutiles bordados en relieve en la zona del cuerpo. Además parece que no vienen solos ya que también se dejan ver adornando la parte del escote. Una manera perfecta de terminar un vestido con escote.
Claro que hablando de escotes siempre hay numerosos modelos para lucirlos. Aunque en esta ocasión no nos quedamos con uno pronunciado sino todo lo contrario. Porque el cuello alto también es perfecto para las novias siempre y cuando esté cubierto de encajes y de tul. Además forma parte de un vestido con corte sirena que también lleva un escote trasero de lo más sensual.
Terminamos con el escote de moda por excelencia. Se trata del efecto tatuaje que sin duda, será uno de los protagonistas del próximo año aunque ya lo está siendo a estas alturas de éste. Un escote cubierto de tul y bordados que da paso a un cuerpo de tipo sirena y con numerosos apliques pero de una manera muy sutil. Estamos ante una colección muy elegante que viene de un gran nombre. ¿Qué más se puede pedir?.