2,7K
La elección de llevar niños de arras, es como casi todo en una boda, algo muy personal. Los niños suelen tener una estrecha relación con los novios: sobrinos o hijos de amigos muy especiales.
Tienen la tarea de llevar en unas cestitas las arras o incluso los anillos. Acompañan a los novios, pero su entrada será detrás de la novia, cuidando de dejar un hueco para no pisar el vestido y respetar el largo de éste.
Sin embargo, una vez finalizada la ceremonia, tendrán que salir después del nuevo matrimonio. Para este día, la novia elegirá el traje de los pequeños, hay numerosos estilos pero quizás, lo más común para las niñas es un traje en color claro con una cinta que destaque o simplemente llevar unas flores a modo de diadema, iguales que las del ramo de la novia. El traje del niño, tendrá que ser de igual color que sus compañeras. Dando un toque de originalidad mezclado con telas de gasas o tules.
Los pequeños suelen ser impredecibles y protagonizar momentos graciosos e inolvidables para sumarlos a todos lo que puedan surgir en un día tan señalado.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]