La despedida de soltera es otra de las partes fundamentales de toda boda y es por ello, que todo tiene que estar perfecto para ese día. Existe una gran variedad de temas, de regalos e incluso de lugares para poder celebrar esta fiesta entre amigas. Hoy te mencionamos algunos principios básicos para que no falte de nada.
Está claro que todo va a depender el tiempo del que dispongamos y sobretodo, del presupuesto, pero aún así, las opciones que tenemos son bastante amplias. Por un lado, no puede faltar la diversión.
Para ello, están los disfraces entre los que podrás elegir algún tema que sea del agrado de la novia. Por ejemplo, que tenga que ver con su trabajo o con esa aspiración que uno pueda tener en la vida, así como imitando a las actrices o actores de moda.
Además, del toque divertido, también tenemos que añadirle el toque picante. Puedes ir a una sala de espectáculos o contratar un boy, siempre y cuando esto no incomode a la novia, sino, siempre quedan los regalitos eróticos y originales.
Este día, es para dejar la vergüenza a un lado y optar por juegos de mesa o de prendas…todo es válido mientras puedan participar todas las presentes y como no, dejando un hueco especial a la novia.
Aunque este día también se puede aprovechar para relajarnos, por eso, llevar a la novia a un centro de spa, sigue siendo una de las mejores opciones, ya que acompañándolo de algunos tratamientos y baños varios, puede ser un día de los más confortable.
Ahora ya sabes que, mezclando el toque relax, con el divertido o el aventurero se puede organizar una despedida de lo más original y sobretodo, inolvidable para la novia.