Vale, sí reconozco que no es una nueva colección pero también hay que reconocer lo evidente y es que se nos había quedado en el tintero unos suculentos vestidos de novia de lo más especiales. De nuevo Elianna Moore es quien nos muestra sus mejores trajes para que toda novia que se case este año pueda disfrutar. Te verás como una auténtica princesa de cuento y es que, gracias a sus detalles y a sus hechuras, lo conseguirás. Ahora solo que te decidas por uno y ya te avanzo que no va a ser una tarea muy sencilla.
Para demostrar el amplio vuelo que tiene un vestido como éste, nada como sentar a la modelo. Así podremos ver que la falda que está cubierta de tul cuenta con una ligereza máxima y que de esta manera podremos conseguir no parar de un lado hacia otro. Además, la sencillez también nos deja claro que en ocasiones es el escote quien goza del protagonismo, rodeado de encajes y de un precioso corte corazón.
Claro que el volumen se puede percibir de muchas maneras y una de ellas es con los volantes. En este caso nos quedamos con unos asimétricos que cuentan con toda la belleza. Además, el cuerpo se nos presenta con un corpiño que se adapta hasta la cadera y se decora con pedrería y bordados en relieve. Una manera muy elegante de terminar cualquier vestido de novia.
Por otro lado, son los volantes convencionales quienes también juegan un papel primordial. De esta manera vuelve a añadirse un poco de volumen en la falda de corte A mientras que en la parte del cuerpo se centra en unos bordados con tirantes y un precioso cinturón de pedrería. De nuevo es el glamour y la elegancia los que van de la mano con la novia.
El corte sirena cada vez se deja adornar con más detalles como pueden ser los bordados, quienes siempre estarán presentes en toda colección y Elianna Moore, lo sabe. Luego los tejidos semi-transparentes también quieren protagonizar los trajes más exclusivos, terminando por unos toques de brillo en la parte de la falda.
Eso sí, hemos dejado para el final una de las grandes tendencias de todas las temporadas y que desde luego, todavía para el año seguirá estando muy presente. Los escotes en la espalda siempre se marcarán con un toque de romanticismo y sensualidad. ¿Qué opinas de ellos?.