Sin duda, un moño es una de las mejores opciones para ser nuestro peinado de novia. Es una idea muy clásica pero que viene con un estilo renovado para que cada una pueda elegir el suyo. Recogidos bajos o altos en los que predomina la elegancia y el buen gusto.
Las novias están de enhorabuena, porque desde luego siempre hay muchas ideas para poder elegir bien el peinado y si no las hay, que no se preocupen porque a cada paso, saldrá una nueva tendencia.
Hoy hablamos de los moños o recogidos que son bastante tirantes, con la ventaja destacable que no nos va a estorbar ni un mechón de pelo. Es idóneo para esas mujeres que no quieren ver ni un pelo delante de su cara.
Aunque siempre podrá haber variantes y dejar un poco de flequillo en la parte delantera de nuestro rostro o a ambos lado. Sin duda, las modificaciones siempre son necesarias para poder amoldarlos a nuestro estilo.
Un moño sencillo siempre irá mucho más completo si lo acompañamos de algún detalle en forma de horquilla o tiara. Quedan muy románticas y elegantes si se ponen en la parte superior del mismo.
La pedrería o las plumas pueden ser una buena elección para este complemento, aunque muchas mujeres optan por las flores naturales, que aunque han estado una temporada sin ser tendencia, parece que vuelven con fuerza.
Los moños más elaborados haciendo una especie de trenzado, no necesitarán más que algún complemento lateral. Dejemos que sea el peinado el protagonista, al igual que lo puede ser la elegancia y sencillez.