Pues sí, Rosa Clará está otra vez con nosotras y con su colección Two para mostrarnos algunos nuevos vestidos de novia que tanto nos gustan. Es que los vestidos de esta firma siempre se caracterizan por contar con detalles de lo más románticos entre los que hay que mencionar los bordados, encajes y hechuras delicadas. Además, siempre pone una nota especial que es parte de su buen trabajo y que tanto nos gusta. Por todo ello y más, nada como seguir viendo nuevos trajes para las novias que se casen en el año 2016 y que todavía no lo tengan claro.
Hay algo que estará muy presente en toda colección de novia que se precie y es que, los escotes en la espalda son una de las pinceladas más románticas y elegantes de esta nueva temporada. Además, los denominados escotes con efecto tatuaje se llevarán siempre el primer premio. Consiste en un tejido de tul transparente que cuenta con bordados florales. Puede acompañar vestidos de corte sirena para otorgarles más belleza. A su lado, nos encontramos con un vestido delicado de corte evasé y también de tul, con sencillo escote y terminado por unos tirantes.
Otras veces, los estampados más florales se hacen a un lado, para dejar que se la delicadeza de las puntillas quienes cuenten con todo el protagonismo. Otro de los clásicos son los botones que van decorando la espalda de la novia y como no, del vestido. En este caso se presenta un vestido de corte sirena con cuello alto y manga sisa. ¡Una verdadera obra de arte y belleza!.
Los volantes son otro de los grandes clásicos en los vestidos de novia y por ello, no podían faltar en esta colección de Rosa Clará. En este caso harán que la delicada falda obtenga un volumen todavía más amplio y que se termine con una sencilla cola. Eso sí, para el corpiño nada como un poco de bordados en relieve que le dará todo el glamour y el buen gusto.
Los corpiños no siempre tienen que ser cortos y que lleguen hasta la cintura, ya que son muchas las ocasiones en las que los corpiños de cadera se abren camino para ajustar todavía más nuestra silueta. En este caso, se combina con una bonita flor en la cadera y con unos toques drapeados par dejar que de nuevo sea la falda con tul quien termine el modelo.
Como no, el corte más clásico pero también con más estilo, se hace presente en una colección como ésta. Como podemos apreciar, estamos ante un vestido recto con mangas de tul y con estilo abullonado. Un look diferente a lo que estamos acostumbradas pero igual de perfecto para llevar en tu gran día. ¿Qué opinas?.