No es para perderse esta colección de novia porque sin duda, cuenta con todo el romanticismo y el buen gusto que nos aporta Miquel Suay. Seguro que lo conoces de sobra, pues bien, hoy nos quedamos con una de esas colecciones que tiene y que nos encantan. Los vestidos llevan esos apliques a los que ya estamos acostumbradas pero de una manera más que cómoda y sencilla. ¡Descubre todos los modelos que la completan!.
Para comenzar vemos cómo el corte evasé se va apoderando del traje de la novia. Además de estar compuesto por un escote de forma corazón, también hay que destacar que en la parte de la falda contamos con la que llamamos, doble falda. Una composición de encajes que deja espacio para un nuevo tejido liso y delicado que se posa ante nosotras. A la derecha también podemos disfrutar de un vestido recto que, además de los encajes en el cuerpo, también nos permite disfrutar de un escote fantasía de lo más creativo.
El volumen se sigue apoderando de un vestido como éste. Una falda de tul que va cortada de manera asimétrica pero siempre muy original. El volumen de la parte baja se contrasta con el corpiño ajustado de la zona superior de la novia. En esta ocasión, además del corte corazón para el escote también se dejan ver unos bordados en la parte de la cintura.
Para las novias que prefieren un estilo mucho más sencillo y sin grandes añadidos, entonces tienen un modelo como éste. Cuenta con unos ligeros encajes entre una falda de corte evasé. Además se termina con unos drapeados de manera transversal. Sin duda, un corte muy favorecedor para cada mujer.
Los vestidos rectos tampoco se quedan atrás. En esta ocasión serán los encajes más grandes los que adornen un vestido como éste. Con un sutil escote a pico, también podemos deleitarnos con unos hombros compuestos por nuevos encajes que darán lugar a un escote en la parte de la espalda.
Para terminar, nos quedamos con un vestido también de sirena pero que en esta ocasión se combina la parte de la falda entre tejidos y encajes para ir subiendo hasta terminar en unos tirantes de lo más originales. Una vez más, la silueta femenina se va ajustando para no dejar mucho más a la imaginación. Una colección, tal y como habíamos avanzado, con pinceladas muy románticas e ideas llenas siempre de buen gusto.