Poco a poco vamos desgranando los nuevos vestidos de novia. Enzoani es una de las primeras firmas que siempre cuenta con todas las novedades y las ideas más creativas. Una mezcla de buen gusto con un gran romanticismo y las últimas tendencias, se abrirán paso ante nosotras. Así que, ya no queda más que descubrir cada uno de los modelos que componen esta nueva colección de novia.
En primer lugar nos vamos a quedar con la sencillez del vestido de novia. Tanto es así que vemos cómo un vestido de corte sirena se abre camino ante nosotras. Eso sí, aunque él no necesite de grandes detalles, la parte de la cola sí. Es por ello que se suman algunos bordados para intensificar su romanticismo. A su lado, ya disfrutamos de un vestido de novia con gran volumen. Una manera perfecta de combinar tanto el color como los bordados y el perfecto escote.
Volvemos al corte sirena porque parece que está teniendo gran protagonismo. De nuevo, aparece un precioso modelo muy sencillo aunque en esta ocasión también nos deslumbra con una cola de tul y bordados a modo de ribeteados. Para el cuerpo, también se deja llevar por ellos, terminando de esta manera con un escote de tul y fantasía en general.
En este nuevo modelo, parece que los detalles se van intensificando y añadiendo más belleza. Además de la hechura en sí, también el color y sus pinceladas darán paso a un estilo único. Los bordados de la falda se dejan acariciar por unos toques de pedrería que con su brillo nos cautivan a primera vista. El cuerpo no se iba a quedar atrás. De nuevo está acompañado por grandes dosis de este estilo.
Si eres de las novias más románticas, quizás te puedas decantar por un vestido que cuenta con grandes bordados por todo él. Sin duda, tanto la falda como el cuerpo se verá cubiertos por ellos. Grandes dosis de estampado floral pero siempre respetando el color blanco. La media manga y el escote fantasía completan un modelo como éste.
Un poco más de volumen se presenta en un vestido como éste. La gasa y el tul darán lugar a una falda con un toque evasé que a todas, seguro, que nos encanta. Se combina con unos volantes asimétricos y como no, un cuerpo lleno de bordados en relieve. Un toque de pedrería y ya estaremos listas para triunfar en uno de los días más importantes y especiales de nuestra vida.