Las damas de honor de Lázaro siempre cuentan con unos colores muy bonitos y unos destellos increíbles que van unidos a esos tejido de alta calidad. Claro que hoy, además de las damas, las invitadas a la boda tienen un lugar especial en estos vestidos de fiesta que os vamos a mostrar. Unos diseños juveniles increíbles en los que además de esos colores tan modernos, podrás disfrutar de unos modelos llenos de transparencias y elegancia para destacar en ese evento. ¡Cómo nos gustan los vestidos de colores y modernos como estos!.
Comenzamos con un color, que ya en otras ocasiones señalé que era de mis favoritos y una vez más, tenía que hacer referencia a ello. El verde, es de esas tonalidades que siempre nos favorecen y nos aportan una porción de alegría extra, claro que además si a esto se le suma que estamos ante un vestido con escote corazón y que lleva una falda asimétrica con una capa de gasa, ya nos podemos imaginar hasta con él puesto y acompañando a nuestra amiga en un día tan emotivo. El fino cinturón pone la marca de la elegancia de una manera muy sutil y en toques dorados.
En la colección Noir by Lázaro, podrás encontrar colores como el rojo o el azul pero claro, nosotros ahora nos quedamos con otro de ellos que desde hace muchos años tiene el título de ser el más elegante y por ello, adorna los vestidos, tanto largos como los cortos y para muestra, una imagen como la superior. Se trata de un vestido corto y recto, en su parte interior, ya que de nuevo, hay una especie de capa en forma de tul que lo cubre y da lugar a una falda con volantes y a unos tirantes que cubren el escote corazón.
Un vestido corto perfecto y como no, terminamos de nuevo con los vestidos largos. Por un lado, el color nude que también sigue siendo otro de los grandes protagonistas, al igual que las transparencias que de nuevo aparecen para quedarse. Un modelo muy original con su cinturón en dorado que lo completa. Hemos dejado para el último, pero no por ello menos importante, un vestido que me parece de lo más elegante. En color negro y con una silueta bien definida, nos deja una preciosa falda a la altura de las rodillas llena de tul y bordados. Vestidos muy modernos, como nos gustan.