Porque como siempre decimos, si vemos una colección y se nos quedan muchas cosas que seguir viendo, hay que repetir. Esto es lo que nos gusta hacer con esas firmas que sabemos bien que os han llegado y aquí estamos con una que será de vuestro agrado. Avenue Diagonal vuelve a la carga con nuevas propuestas de lo más especiales que se centran en conseguir una novia muy elegante y con pinceladas románticas. Los nuevos seis vestidos que hemos recopilado cuentan con todo esto y mucho más para que de esta manera podamos disfrutar de un día muy grande y muy especial.
Uno de los escotes que más se están imponiendo, además del mítico palabra de honor, es el de hombros caídos. Es por ello que comenzamos con dos modelos que cuentan con él como protagonista. El primero de los modelos cuenta con este escote que está formado por un suave y delicado encaje que se une al vestido con tejido satinado y corte evasé. Mientras que el segundo de ellos, cuenta con una falda plisada con un cinturón floral y un corte drapeado en la parte del cuerpo. Los tejidos delicados que abren paso entre la elegancia y el buen gusto.
Como no, el corte sirena siempre está presente en todas y cada una de las colecciones que más nos gustan. Buena prueba de ello es el modelo que aparece lleno de encajes y que además, también son los tirantes los que están formados por este tipo de tejido. A su lado, podemos apreciar como un modelo de corte evasé se abre camino por entre bordados y un sencillo escote a pico que se termina en manga corta. Dos nuevos modelos de Avenue Diagonal con los que serás la protagonista indiscutible de tu propio cuento. ¿Con cuál de ellos te atreves?.
Los pliegues siempre son un buen recurso a la hora de decorar las faldas de las novias, sobre todo, cuando cuentan con tejidos como la gasa que gracias a su delicadeza siempre estarán aportándonos esa sofisticación que necesitamos. Los cortes drapeados son protagonistas en un vestido que además, tiene un escote de lo más original con terminación de gasa y también con encajes en su parte derecha. No podíamos terminar este repaso sin mostraros un modelo con varias capas en su falda que lo convierten en una pieza única que nos deja el corte princesa para disimular caderas. Además, en la zona del cuerpo, vemos un escote de tipo corazón pero que está cubierto de un fino encaje transparente.