De nuevo volvemos a la carga con más ejemplos de vestidos de novia gracias a la firma Ellis Bridal. Sin duda, no es de extrañar ese buen gusto con el que cuenta donde podemos apreciar cómo lo transforma en vestidos de novia muy románticos y originales. El color blanco se apodera de todos ellos mientras que la diversidad de tejidos y de apliques hacen que cada traje cuente con un toque muy personal y especial. Es por ello que no nos podíamos perder más de esta firma, porque desde luego, siempre nos va a sorprender.
El tul es el encargado de dar el primer paso hacia el traje que vemos en la imagen superior. Además de adornar los tirantes por los que está compuesto, también se abre camino en un vestido con drapeados y un corte ajustado que nos deja una sencilla falda con un poco de volumen. Claro que para todas las novias que prefieren lucir un vestido de corte A, entonces la firma también tiene para ellas opciones tan especiales como los vestidos brocados.
Sabemos que el escote de hombros caídos está siendo toda una revolución en el mundo de la moda y también de las novias. Es por ello que aquí lo tenemos una temporada más. Se trata siempre de cubrir los vestidos más especiales y románticos, ayudados de los encajes. Tanto en la parte superior como en la inferior, un traje de novia como ésta cuenta con todo lo necesario para triunfar.
Porque las faldas con gasa parece que cuentan con una belleza propia, casi imposible de describir. En este caso, se trata de una falda con volumen que nos deja un vestido terminado con un cinturón y una parte superior donde podemos apreciar cómo el tul y los bordados florales tienen mucho qué decir.
Muchas veces, tanto las faldas más sencillas como las que cuentan con apliques varios, son las más elegantes. Porque cada una de ellas tiene algo que nos hace sonreir y cambiar nuestro rostro. Entonces ahí se dice que hemos encontrado nuestro vestido de novia ideal. Quizás sea uno como éste donde la falda con volantes cuenta con el gran protagonismo del traje.
Para terminar nada mejor que hacerlo con un vestido sencillo que cuenta con un precioso escote en la espalda, donde de nuevo podemos apreciar cómo es el tul quien marca el estilo y también el sutil encaje floral. Un cierre con botones será la mejor opción para todas las novias de este año.