Aunque ya hemos hablado de Lillian West, nunca está de más volver a hacerlo y sobre todo cuando se presenta con novedades tan espectaculares como las que siguen. Está claro que las firmas van lanzando poco a poco nuevos modelos porque estamos ya arrancando la época de bodas y todavía queda mucho 2015 por delante para ello. Sin duda, si todavía no has encontrado tu traje ideal, no desesperes porque seguro llegará de un momento a otro. Nuestro trabajo es seguir mostrándote ideas tan especiales y deslumbrantes como las que hoy hemos seleccionado.
Los vestidos rectos y llenos de encaje son una de las mejores manera que tenemos que mostrarnos muy románticas para un día tan especial como es nuestra boda. Es por ello que comenzamos con esta gran novedad que nos deja un vestido de corte sirena, lleno de apliques que todavía lo harán más espectacular. Además, aunque a priori veamos cómo unos amplios tirantes tiene mucho qué decir, lo que nos están llevando es hacia un escote en la espalda de lo más especial. El tul y los bordados también acaparan esta zona para terminar un traje precioso con el que seguro llevas mucho tiempo soñando.
Desde luego la sencillez y el buen gusto parece haberse quedado en los modelos de novia con estilo recto o sirena. En el primero de ellos vemos cómo los tejidos satinados nos llevan a un modelo perfecto para una boda sencilla y con mucho glamour. Cuenta con un amplio escote a pico y un cinturón que lo adorna de una manera muy delicada. Claro que si prefieres contar con un escote más sutil, entonces siempre puedes optar por aquellos donde el tul los cubre de manera más original. Eso sí, el corte recto seguirá estando con nosotras un poco más, mientras da vida a un vestido con manga larga.
No nos podíamos ir sin mencionar por lo menos los vestidos con corte A. Sin duda, serán los protagonistas de unas novedades que nos han dejado de lo más impresionadas. En este caso, se nos muestra cómo el tul cubre una falda de lo más moderna y que nos hará sentir como verdaderas princesas. Al mismo tiempo, el cuerpo se marca con un corpiño lleno de bordados y de pedrería que nos deja el mítico escote de corazón. Una manera perfecta de completar nuestro look de novia para este año 2015. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?.