Quédate con este nombre, Cristiano Lucci, porque ya no es la primera vez que lo mencionamos y desde luego, cada una de sus colecciones es todavía más impresionante que la anterior. Hoy os traemos una bonita selección de sus novedades en cuanto a vestidos de novia se refiere. Tanto cortes sirena como faldas de estilo de evasé con encajes o color. Una perfecta combinación para que todas las novias puedan disfrutar de un traje diseñado especialmente para ellas.
El corte evasé siempre está ahí para ayudarnos a encontrar tanto nuestro estilo como la elegancia. Al mismo tiempo también nos ayuda para disimular pequeños defectillos que no queremos dejar visibles cuando se trata de nuestro gran día. Es por ello que nos quedamos con un vestido de este estilo al que además, podemos añadirle unas ligeras pinceladas de color y encajes en su parte superior. Claro que si eres de las que prefieren los vestidos más ceñidos al cuerpo, entonces, la sensualidad se abre camino con un vestido de corte sirena como éste.
Cuando hablamos de los vestidos de corte sirena, siempre hay numerosas opciones para elegir. En esta ocasión también cuenta con un ligero volumen que se adapta a la parte de la falda gracias a unos volantes de lo más especiales. Para el cuerpo, si los encajes son fundamentales, en este caso, serán los bordados en relieve los protagonistas al igual que la pedrería.
Los tejidos satinados también se apuntan a esta nueva colección de vestidos para novias. En este caso, se combina el tejido con una sutileza de drapeados que forman la parte delantera de manera muy sofisticada. Eso sí, la pedrería tenía que presentarse de una manera muy especial y es con un ribeteado en la zona del escote.
Los pliegues se verán diferentes si están acompañados de un poco de tul, así como de varias capas. Esto hará que la falda consiga un volumen extra. El vestido se termina con unos tirantes y escote a pico con efecto drapeado. Además se combina con unos bordados perfectos en la zona de cintura.
Para terminar, volvemos a hablar de la misma combinación que nos lleva a ver una falda de lo más especial, donde nos transmite el buen gusto junto con el volumen necesario para completarla. Eso sí, el cuerpo aparece lleno de pedrería para mostrarnos un corpiño de corte corazón. De nuevo, una colección de Cristiano Lucci nos deja más que impresionadas.