De nuevo es Karen George quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Sin duda, una vez más parece que nos deslumbra con su creatividad que está basada en el romanticismo y las hechuras más especiales. Así que por ello y por muchas razones más, que ahora veremos, nos deleita con novedades entre sus colecciones de novia. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para todas vosotras!.
En primer lugar hacemos gala del romanticismo gracias a encontrarnos con un traje de corte evasé. Un estilo perfecto de gasa y combinado de bordados. Unos bordados que también se van adelantando hacia el escote y se terminan de una manera muy sutil y delicada. Son los tirantes los que también se dejan ver con ese aire fantasía que tanto nos gusta y que siempre marca tendencia. A su lado, comprobamos que las tendencias no pasan por alto los escotes en la espalda. Ellos también son necesarios para cada uno de los vestidos de novia. Encajes y corte recto para unas novias más que elegantes y llamativas.
El corte evasé sigue siendo uno de los protagonistas de las novias más modernas. En este caso se va combinando con unos amplios encajes en la parte baja de la falda. Un estampado floral de lo más original que nos lleva a hablar de un corpiño bien ajustado que además, cuenta con escote corazón. Sin duda, una opción perfecta para cubrir los gustos y las tendencias más exclusivas.
El corte recto tampoco se iba a quedar atrás cuando hablamos de tendencias o de originalidad. Una combinación de elegantes bordados que van acaparando tan la parte de la falda como la del cuerpo de la novia. Es en el cuerpo, en la parte del escote donde podemos hablar de nuevo del denominado fantasía. El tul y los bordados siempre son parte esencial de cada traje.
El tejido satinado también forma parte de una colección como ésta. Un corte recto y muy delicado que de nuevo se presenta ante nosotras. Claro que la sencillez del mismo también nos hace pensar en un claro estilo clásico. Un escote a pico adornado con pedrería es lo que necesita un traje de novia como éste.
Si te gustan los vestidos con bordados y estampados o dibujos, siempre tendrás opciones como ésta. La elegancia sabe bien cómo combinarlos todos para crear un estilo tan idóneo como éste. Una colección que también tenía que estar entre nuestras mejores ideas.