Seguimos con más novedades, aunque en este caso en lugar de ser toda una colección, Stella York nos hace llegar sus modelos con pinceladas y cuentagotas. La verdad es que siempre estamos muy atentas a todo lo que esta firma tiene para contarnos porque sin duda se trata de modelos increíbles que nos convertirán en princesas de nuestro sueño tan esperado. Por eso, hoy queremos compartir con todas vosotras este momento tan especial que cuenta con trajes tan novedosos.
Sin duda, los vestidos de novia en color son una de las mejores opciones para todas las novias modernas y juveniles. Es por ello que firmas de la talla de Stella York, crean trajes tan increíbles como éstos, y que no nos cansaremos de repetir. En primer lugar se trata de un vestido con falda de volumen y que lleva esas pinceladas en color tan sutiles. Además se combinan con unos encajes que se añaden sobre todo por la parte del corpiño. A su lado, también con grandes dosis de romanticismo nos quedamos con un vestido sirena que marcará más tus curvas.
Si prefieres el color blanco total para tu vestido de novia, aquí lo tienes. Sin duda, de nuevo se deja acariciar por encajes y bordados en relieve de lo más sugerentes. Además, se trata de un vestido que lleva un cinturón de raso y con pedrería mientras en la parte alta el escote corazón completa un modelo muy juvenil.
Las flores decoran un traje de novia tan increíble como éste. Tanto su parte baja con la zona del cuerpo se inundan de una clara elegancia y también un romanticismo desbordante. Un precioso escote que también está formado por tul será quien complete un traje de lo más especial. ¿Qué te parece?.
Una preciosa cola de encajes va dejando claro lo que nos vamos a encontrar a lo largo del cuerpo. Pues sí, no estaba equivocada y es que parece que los bordados se van intensificando cuando llegan a la parte alta y más, para juntarse con el tul y crear un escote en la espalda tan especial como éste. Un tejido que también se deja ver en las mangas.
Si quieres innovar en tu vestido de novia, entonces déjate llevar por un traje como éste. Ni largo ni corto, sino midi, así se presenta ese vestido tan especial. Eso sí, también estará compuesto por el tul en su falda, lo que le añade más volumen y unos preciosos encajes que se terminan con un bonito cinturón joya.