Aunque no hemos hablado mucho de un firma como ésta, bien es cierto que hoy le ha tocado el turno porque desde luego, tiene mucho qué ofrecer. Sin duda el romanticismo se apodera de unos vestidos de novia como éstos donde la combinación de bordados y de estilo siempre son una gran base para las novias más modernas y actuales. Así que, no puedes dejar pasar esta colección tan especial que hoy os proponemos.
Por un lado, comenzamos viendo la espalda de un vestido como éste. Una de las partes donde las tendencias vuelven a reinventarse creando unos escotes dignos de admiración. Es por ello que no podíamos dejar pasar de largo el modelo donde el tul y los bordados se abren camino ante un traje con mangas de lo más especial. Claro que a su lado también vemos cómo el corte evasé cuenta con gran protagonismo, al tiempo que las mangas y las transparencias se abren camino ante nosotras.
Los boleros con encajes también se abren camino ante nosotras. De esta manera, los hombros quedarán a cubierto para llegar a ser las novias más especiales. Sin duda, es una combinación perfecta para cualquier tipo de trajes de novia. Eso sí, para el traje en sí, nada como combinarlo con unos bordados de lo más delicados y especiales.
Los tirantes también son una buena opción a la hora de elegirlos como detalles para las novias más modernas y elegantes. En este caso se combinan con un traje de corte sirena que cuenta con todo el romanticismo posible. Esto es traducido en bordados y puntillas varios. De esta manera, se terminará el look de novia con un fino cinturón rosa.
También las capas son perfectas para poder cubrir los hombros de las novias. De esta manera, quedarán totalmente tapados para el momento de la ceremonia. De nuevo estamos ante una silueta sirena donde la mezcla de tejidos y de apliques dará lugar a una novia de lo más moderna y elegante.
Finalmente, las mangas con bordados tupidos también son otra de las grandes bases de este tipo de trajes. Una manera especial de decorarlos con detalles muy especiales y actuales. Este tipo de detalles no pasan de moda y más, en una silueta como la que aquí figura, donde se ciñe al cuerpo y deja unas mangas de lo más elegantes. ¿Qué más podemos pedir?.