Si bien, hace unos días veíamos un adelanto de los vestidos más atrevidos de la firma, hoy nos quedamos con los de corte clásico, princesa y elegantes. Unas ideas más que perfectas para llevar en uno de los días más importantes de nuestra vida. Novia D´Art lo hará realidad con unos modelos tan especiales como los que siguen. Si estás en búsqueda y captura de un vestido para la nueva temporada, no te pierdas lo que te mostramos hoy.
Uno de los grandes clásicos dentro de los vestidos de novia es el que cuenta con un corte princesa. Una falda con volumen y con acabados bordados serán la base de un traje de novia de lo más especial. Eso sí, de una manera más que sencilla y discreta. Se le añaden todas las tendencias posibles como el escote strapless que tanto nos gusta. Una forma de llevar uno de los grandes trajes pero sin ser demasiado vistoso.
Si hablamos de sencillez y de buen gusto, entonces tenemos que ver modelos como éste. Un vestido de novia que cuenta con una falda de volumen pero que además, lleva unos sencillos pliegues. El corte romántico, al mismo tiempo que minimalista se presenta en el modelo. Eso sí, también cuenta con un escote strapless y un fino cinturón de lazo que se posa sobre la cadera.
Claro que si hablamos de faldas plisadas entonces aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Una falda elegante donde las haya y es que, no necesita de mucho para brillar por sí sola. La sencillez es una de las grandes cualidades de este tipo de vestidos de novia. Claro que para la parte del cuerpo, nos quedamos con un escote fantasía de tul y bordados. Una manera perfecta de decorar esta zona tan especial.
Claro que los vestidos rectos, tampoco se querían perder esta selección de novias. Los rectos y sencillos son los protagonistas de una colección como ésta. En este caso podemos disfrutar con un modelo que cuenta con un precioso escote de hombros caídos y para la zona de la cintura, nada como un cinturón de pedrería.
Recto pero no demasiado ajustado es este vestido de novia. Una manera perfecta de llevar un estilo nupcial tan idóneo como éste. Una falda muy sencilla que cuenta con una ligera cola y que, al mismo tiempo, lleva un cuerpo lleno de encajes y media manga. Nuevas ideas de una firma que cuenta con gran belleza y estilo.