Cristiano Lucci se nuevo se abre paso para mostrarnos una colección especial que dará rienda suelta a todas nuestras necesidades cuando llegue el otoño. Una época en la que volvemos a la rutina, pero que sin duda, también nos dejará muchas novedades y muy especiales. Las novias de Lucci se abren camino entre el lujo y el buen gusto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que parece superar en estos modelos que hoy hemos seleccionado para vosotras. Seguro que ninguno te va a defraudar, sino todo lo contrario. ¡Descúbrelos!.
El corte sirena será siempre uno de los cortes básicos para las novias, sea la estación que sea. Así que, para este otoño, no se van a quedar atrás. Los vestidos ajustados al cuerpo se apoderan de las novedades y también los que llevan encajes muy románticos. De esta manera podemos comprobar cómo la elegancia y el buen gusto también son primordiales en ellos. Para comenzar, nada como un escote de hombros caídos, lleno de originalidad, mientras que a su lado aparece un escote con transparencias.
Por otro lado, a pesar de ser también un vestido ceñido, en esta ocasión nos dejamos llevar por un traje que cuenta con una sutil tela. La parte superior se ajusta también al cuerpo gracias al corpiño que está recubierto por un tejido de tul con mangas. Eso sí, parece en la cintura, nos encontramos un precioso cinturón con detalles de pedrería y plumas.
Las pinceladas de color se dejan ver en este bonito vestido donde comprobamos que la falda también lleva los encajes en su capa más externa. Claro que la originalidad de este traje también se deja ver en la parte de la cola que va unida a la falda a modo de desmontable. Para el corpiño es la pedrería quien cuenta con la mejor decoración y se finaliza con un escote corazón.
Porque no todo iban a ser vestidos de sirena, sino que también los que cuentan con corte evasé serán muy protagonistas. Además mantienen ese tipo de bordado en relieve que tanto nos gusta. Para terminar el look, nada como una parte superior que está cubierta de tul y como no, de nueva pedrería.
La falda de corte evasé es perfecta para todas las novias que quieran disimular un poco la cadera, mientras que sí quieren destacar su cintura. Llena de pliegues y gasa así se presenta este último modelo de hoy. Un fino cinturón dará paso a una parte superior con drapeados y de estilo satinado.