Lo habíamos dicho y de nuevo estamos hablamos de Tara Keely. Un firma que siempre cuenta con todos los ingredientes necesarios para que nos gusten todavía más sus vestidos de novia. Quizás sea por esa combinación de romanticismo y sensualidad o quizás, por usar todas las tendencias de cada temporada. Aunque no lo sabemos bien, lo que sí tenemos claro es que nos apasionan tus trajes. Cada uno cuenta con eso que realmente buscamos y por ello, de nuevo os mostramos cuatro novedades para esta temporada de bodas que ya comienza.
Parece que en esta ocasión son los vestidos de corte recto o sirena los que más abundan. De esta manera nuestra silueta se verá reforzada y estaremos ante unos trajes más sensuales y espectaculares. Eso sí, no pueden faltar los escotes en la espalda ya que son los que esta temporada se muestran como verdaderos protagonistas. Si los bordados están en ellos también estarán en la parte de la falda que cuenta con ciertos volantes de tul entre los que se mezclan esos encajes tan sofisticados que visten nuestro traje más especial. A este tipo de vestidos puedes darle la originalidad combinándolos con un peinado de pelo suelto. ¡Más natural, imposible!.
El corte trompeta o sirena vuelve a estar con nosotros como bien habíamos avanzado. Por un lado, nos lleva a la combinación de tejidos donde Tara Keely deja que tanto las telas lisas como las que están repletas de encajes se den la mano para conseguir un precioso vestido entallado. La parte delantera aunque se vea lisa se deja acompañar por un corpiño de encajes y con elegantes tirantes bordados. Claro que si lo que prefieres es optar por un mismo tejido entonces un vestido compuesto de tul y encajes será lo tuyo. Además, puedes completarlo con unas mangas de este mismo tejido.
Para terminar rompemos un poco la tónica anterior de los vestidos rectos y de corte sirena para mostraros esta novedad que está compuesta por llevar más volumen en su falda gracias a las capas de tul que serán las principales protagonistas de un vestido como éste. Desde luego y gracias a él, sabemos que la comodidad está garantizada mientras dejamos que una larga cola nos acompañe. En la parte superior nos quedamos con un corpiño strapless que cuenta con encajes y un escote en la parte de la espalda. Más ideas y novedades para una firma que nos encanta.