Una vez más, volvemos a hablar de un diseñador, que ya con su anterior colección nos dejó con la boca abierta y una vez más, este año, vuelve a superarse, si es posible. Una colección llena de colores, no apta para las novias más clásicas, pero sí para las modernas y atrevidas.
Jordi Dalmau integra diferentes colores integran esta colección, es por ello, que el tono estrella será el verde esmeralda, además del rojo y hasta se atreve con estampados de rayas, para los corpiños de las novias actuales.
Faldas de quita y pon, para una mayor comodidad, muy vaporosas y llena de adornos brillantes que muestran como la elegancia no está reñida a la originalidad y a las tendencias más innovadoras.
Las aberturas en esas faldas, son otro de los símbolos para las mujeres sensuales y novias atrevidas, como venimos comentando. Si vas a ser el centro de atención tienes que serlo en toda regla.
Pero si te gusta este estilo y no lo colores, hay un pequeño apartado dedicado especialmente para ti, eso sí, la originalidad sigue en curso, con corpiños semi-transparentes . En cuanto a los escotes, el que más triunfa es el palabra de honor, pero sin dejar de lado los asimétricos. Una colección espectacular y siempre, sorprendente.