Ya te hemos presentado una colección de vestidos de novia Zoog Bridal Studio, pues hoy será la segunda. Según bien se dice, no hay dos sin tres, así que, seguro que muy pronto nos siguen deleitando con nuevas ideas y colecciones. Sin duda, es una de esas formas que cuenta con un acabado de lo más sensual y elegante en las novias. Eso sí, los detalles llenos de transparencias se juntan con los bordados y la originalidad en cada una de sus hechuras. ¡Descubre todo lo que sigue!.
Ya en el primer modelo podemos comprobar todo ésto y más. Un vestido de corte recto, que tal y como vemos, cuenta con un tejido lleno de transparencias. Eso sí, todas ellas están colocadas de una manera muy estratégica. Grandes bordados que se van colocando entre tejidos muy suaves. Esto dará lugar a una combinación de comodidad con belleza y sensualidad. El escote a pico se termina en un precioso cinturón de gasa.
Los encajes no dan tregua y se van posicionando por todo el vestido de novia. Claro que en este caso tenemos la ventaja de que al mismo tiempo, nos encontramos con una doble falda. Esta última se compone de tul y le añade las últimas tendencias que ya estamos viendo en las colecciones de novia. Del mismo modo, no puede faltar un escote a pico que se completa con un estilo halter.
Si no tienes ganas de tantos encajes a lo largo del cuerpo, no tienes de qué preocuparte. En ocasiones, también podemos disfrutar de un vestido con falda de gasa. Este tipo de faldas no necesitan estar adornadas de ningún tipo de detalle. Su belleza es tan sencilla que nos dan una tregua. Claro que la parte superior del modelo, podemos disfrutar de un sencillo cuerpo con tirantes y escote a pico.
Las grandes tendencias no se olvidan de una colección como ésta. En ella descubrimos cómo los escotes en la espalda cuentan con el gran protagonismo de siempre. Vemos un vestido recto que nos deja al descubierto esta zona del cuerpo. Claro que al mismo tiempo, cuenta con un acabado de tul que será la cola más delicada del traje en cuestión.
Terminamos también con otro de esos vestidos que se marcan gracias a la sencillez. Porque no todo van a ser encajes o transparencias. Un tejido muy delicado va envolviendo la silueta femenina y nos permite disfrutar de un escote a pico, gracias al acabado halter de nuevo. ¿Qué te ha parecido esta colección?.