Cuando se unen varias armas de seducción, el resultado final será de lo más explosivo. Tanto es así que podemos ver cómo esta colección de novia tiene todos esos ingredientes para definir con imágenes, lo que estamos comentando. Por un lado tenemos al diseñador, a los vestidos y por otro, a la modelo.
Como no, una de las modelos del momento es Irina Shayk quien se vuelve a vestir de novia para ofrecernos toda la belleza de estos modelos. Unos vestidos de novia muy innovadores que tratan de sacar el máximo partido a la misma.
Además de lo citado, se suma el escenario, con esos coches tan lujosos, que dan pie a unas novias con unas curvas que merece la pena comentar. Vestidos que se entallan y dibujan la silueta con unos tejidos muy modernos.
Escotes pronunciados y cinturas también adaptadas para dar lugar a faldas sencillas, aunque no del todo, puesto que la elegancia se recoge en la parte trasera del vestido, donde unas suaves ondas de bordados caen sobre el mismo.
Los bordados y el encaje seguirán siendo los protagonista de esta colección del diseñador Alessandro Angelozzi, para la cual, también hay vestidos con chal en la parte superior, lo que da un toque elegante a la par que vintage.
El vuelo de las faldas y los lazos en la parte del cinturón, son símbolos estrella de los que la modelo Irina Shayk sabe sacar el máximo partido. Además, el color blanco es el verdadero protagonista de la colección.
El escote halter de gasa deja paso a un vestido sencillo pero con líneas rectas que hablan por sí solas. Una colección asombrosa con todas las pinceladas que una novia de hoy en día necesita.