Una jovencísima diseñadora que ya se ha hecho un hueco en el mundo de las novias con unos vestidos que sin duda, merecían un espacio como éste. Se trata de unas novias atípicas que no buscan los vestidos de princesas sino mostrar un gusto por la naturaleza, la libertad y la originalidad.
Además de ser tan originales como vamos a ver en las imágenes, estos vestidos están confeccionados a mano, lo que ya se le suma un gran valor. El primer modelo está totalmente decorado con suaves bordados.
Vestidos sencillos de finas telas y que en ocasiones se le acompañan de unas mangas que terminan con volantes. Líneas asimétricas pero siempre sobre la línea de la elegancia y el buen gusto.
Trajes de ganchillo con flores que sin duda, son uno de los modelos más exclusivos para novias. Sin duda, otra opción a los vestidos de varias capas y que ya estamos más acostumbradas a ver.
El escenario que ha elegido la diseñadora, a parte de los modelos que nos ofrece, es sin duda, la naturaleza. Se ve que además de los vestidos, está presente en los recogidos y en la decoración en general.
Las faldas tienen unas capas totalmente modernas y diferentes como no podía ser menos. Vestidos rectos que se acompañan de alguna flor en la parte delantera o de los tirantes.
Cuerpos de ensueño y muy románticos completarán el mejor look de novia. Es diferente, sí pero quizás por ese motivo nos ha llamado tanto la atención para las novias más modernas.