Sabemos que al hablar de la firma Augusta Jones siempre se nos viene a la cabeza la elegancia. Sin duda es algo muy frecuente al ver esta colección de vestidos de novia tan espectacular. Una vez más, unirá las tendencias con el mejor gusto que es una novia llena de encajes y de detalles que la harán única. Compruébalo por ti misma gracias a una colección tan increíble como la que sigue.
Los vestidos de corte sirena con de esos trajes de novia que siempre están entre los favoritos de las mismas. Son perfectos para marcar nuestras curvas y es que se trata de un estilo que siempre va acompañando de otros muchos detalles. En este caso, parece que serán los finos encajes quienes cubran una pieza como ésta. En la parte baja de las piernas, asoma tímidamente un poco de volumen en la falda gracias a la capa de gasa. El escote corazón junto con las mangas de encaje, terminarán este primer modelo.
De una manera más sutil se aparece este nuevo modelo. En este caso nos quedamos con una falda de gasa que no se ajustará demasiado al cuerpo. Eso sí, los encajes vuelven a estar presentes por todo el vestido y más, en la zona de la espalda, donde podemos ver cómo el escote a pico, nos permite disfrutar de una de las claras tendencias de cada época.
Para que veamos lo diferentes que pueden ser los vestidos rectos, aquí tenemos dos claros ejemplos de ello. Por un lado nos quedamos con un vestido que cuenta con un sutil escote completado por mangas de encaje. Al mismo tiempo, también todo el traje llevará estos apliques. Sin embargo, también podremos disfrutar de un vestido con escote corazón y un acabado más ajustado que el anterior.
Si quieres mayor sencillez en tu traje, entonces puedes decantarte por las faldas que están compuestas de gasa. Unos vestidos más delicados y sencillos de manejar que se transforman en otra de las grandes opciones para las novias modernas. Además, también se presentan con escotes muy variados.
Claro que no nos podíamos olvidar del escote en la espalda. Gran parte de los vestidos cuentan con él. Se trata de otro de los grsandes básicos a los que las colecciones se enfrentan. Si hasta el momento ya era importante, parece que cada temporada todavía lo está siendo más. Delicados bordados y tejidos se dan cita para completar los looks de novia más sofisticados.