Con aires y pinceladas muy sencillas y bucólicas nos quedamos con esta colección tan elegante de Jenny Yoo. Aunque siempre mostramos nuestra pasión por los trajes más originales y de princesa, también nos gusta ver líneas un tanto más sencillas pero con el mismo buen gusto para el gran día. De esta manera, Jenny Yoo parce que ha encontrado la respuesta en unos vestidos preciosos que tienen todos los ingredientes para triunfar desde la sencillez y ese estilo bohemio que muchas novias quieren. Te dejamos con tres pinceladas en forma de vestidos para que opines tú misma.
El primero de ellos es delicado, sencillo y romántico, entre muchos otros adjetivos que lo podrían describir pero ante todo es precioso. Consta de unas telas que nos aportan toda la libertad necesaria para un día así y es por ello que la gasa se encuentra en gran parte de este traje. Como bien podemos apreciar, no necesita más añadidos para ser una falda perfecta, ya que además, el protagonismo aparece en el cuerpo, marcado por la tendencia de los escotes en la espalda. Hasta en el escote es la sencillez quien pone la clave, dejando una sutil tela de tul con bordados y media manga.
De nuevo, la falda sencilla se abre paso entre las capas de tul que las componen. Además, en este caso, la parte superior consta de unos elegantes bordados y tirantes que además lucen una suave tela para tapar los hombros. El romanticismo está servido y además, la elegancia como bien decimos porque el traje se completa de un cinturón que pone la nota de color pero siempre delicada. Un traje de novia así se puede combinar con un peinado ladeado o con ondas, dejando la melena suelta, además, puedes optar por los ramos de colores pastel, pero que sean siempre muy sencillos para mantener el equilibrio.
Quizás si lo que buscas es un vestido sencillo para tu boda civil, éste puede ser la respuesta. Se trata de un vestido de fina gasa y suave caída que tiene un corte imperio aunque su escote presente unas sencilla modificaciones. Por un lado, puede aparecer con escote asimétrico donde apreciamos un solo tirante o bien, dos. Esto se debe a que cuenta con dos tiras que podrás llevar como más te gusten. La pincelada más romántica la añade el motivo en forma de flor que se aprecia justo en el centro del escote. Sencillas y elegantes ideas para novias.