2,4K
Siempre tenemos la idea preconcebida de que las novias llevan recogidos, tanto moños altos como bajos. Pero ¿y si cambiamos un poco esa idea y nos decidimos por el pelo suelto?.
Si tienes un pelo largo bonito, bien cuidado y voluminoso, tienes la opción de dejarlo brillar, el día de tu boda, en todo su esplendor. Cardarlo un poco en la parte de la cabeza y dejar caer unas ondas sobre los hombros, nos dará un toque romántico y moderno.
Este estilo es de lo más natural para mujeres altas y con vestidos palabra de honor o con tirantes, pero no favorece tanto con vestidos que lleven mangas. Ahora bien, si es tu gusto, a pesar del vestido que lleves, adelante.
Acuérdate que lo importante es disfrutar de tu día y no estar pendiente del pelo, por eso tienes que pensar en lo que será más cómodo. Además, podrás elegir un accesorio como una horquilla de medio lado o una tiara sencilla. Si eres una de las mujeres que estás acostumbrada a llevar siempre el pelo suelto, anímate a llevarlo este día también.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]