2,2K
¿Es un problema para peinarme el día de mi boda si tengo el pelo corto? La respuesta a esta pregunta, que seguro se hacen muchas mujeres, tiene una respuesta negativa hoy en día.
Gracias a que tenemos una variedad de estilo y unos buenos peluqueros, será tarea fácil, darle un aspecto elegante y digno de un día inolvidable como es nuestra boda. Si tienes el pelo corto pero con volumen, se pueden peinar las puntas hacia fuera y colocar un bonito adorno en brillantes o una flor. Si por el contrario, tu pelo es fino, se pueden peinar las puntas hacia la cara, a modo de flequillo, al igual que en las zonas de las patillas. La idea de un adorno es siempre muy original para terminar cualquier peinado.
Los cortes de media melena, se pueden ondular y hacer una especia de recogido que en apariencia será como si se tratara de un pelo más largo. Hablamos de recogidos bajos, ideales para velos, como un poco más altos, para dar más volumen.
Tenemos muchas opciones, aunque a menudo, pensemos que no. Con o sin flequillo, con volumen o más informal y acompañándolo de unos complementos como unos bonitos pendientes o unas horquillas, nos darán el aspecto perfecto.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]