2,1K
Queremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta?. No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman parte de nosotras, esa barriguita que queda también muy sexy. Hoy en día no tenemos necesidad de hacer dieta para entrar en un vestido de novia ideal.
Si la forma del vestido te lo permite, usa un corpiño interior que ciñe la figura (aunque muchos vestidos, ya lo traen incorporado), y llévatelo cuando vayas a probar tu futuro vestido para ver mejor el resultado. Los escotes en “V”, no demasiado profundos, claro, favorecen y disimulan el pecho, por eso, los entalles hasta la cintura son ideales y debemos evitar las faldas demasiado vaporosas.
Si quieres disimular los brazos, se puede optar por las mangas en gasa, estilo trompeta, que quedan muy elegantes. Al igual que unos pendientes un poco alargados, nos darán ese toque de brillo y unos buenos zapatos de tacón, podrán el broche de oro en todo el conjunto.
Toda novia es hermosa, fuera complejos y disfruta del día más importante de tu vida.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 3]