1,5K
Cuando hablamos de los escotes de nuestras novias, siempre se nos viene el palabra de honor a nuestra mente, ya que ha revolucionado los vestidos, por su sensualidad y elegancia. Quizás, quedan un poco más atrás, aquellos vestidos con tirantes, ya que los vemos un poco más comunes o clásicos, pero realmente, esos tirantes ya no son lo que eran.
Hoy en día, tenemos muchas variaciones en cuanto a esta parte del vestido, por eso, unos tirantes espagueti son ideales ya que al ser muy finos, no nos van a restar ese toque sensual del que hablamos.
Hay muchas novias que eligen esta clase de escote, ya que como podemos siempre modificar los vestidos a nuestro antojo, podrás añadirle tirantes, tanto de gasa como de encaje…las posibilidades son infinitas.
Incluso, si prefieres el corte corazón y tu vestido tiene pedrería sobre la parte de la falda, podrás añadirle unos tirantes que vayan a juego con el resto del vestido…os lo digo por experiencia, porque a veces, nos gusta el cuerpo, pero no el escote o simplemente, porque lo queremos a nuestro gusto y original.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]