La diseñadora Charo Peres siempre busca ese toque de romanticismo que la novia, desde siempre, necesita. Lo decora con unos tejidos y unos cortes, tanto en faldas o escotes, de lo más modernos, para que los vestidos cumplan con las expectativas que cada mujer busca.
Para el año 2013, Charo nos muestra una selección de vestido, donde podemos apreciar ciertas novedades con respecto a la colección anterior. Se trata de telas más suaves y cálidas, con transparencias, sobretodo en los escotes y en las mangas.
Aunque, en ellos, también podemos apreciar, diferentes bordados o apliques como plumas, que pondrán la nota divertida y original a todo el conjunto. Los vestidos son en color blanco y las siluetas predominantes, son las amplias con volumen en sus faldas.
Si prefieres un vestido un poco menos formal, podrás optar por los cortos o los asimétricos, en lo que las piernas cobrarán el protagonismo sensual, que nunca podemos perder. Elegante y original, sin perder el glamour, al que nos tiene acostumbradas.