Todas sabemos que no siempre es fácil elegir un peinado para lucir en un día tan especial, por eso, hoy no queremos mostraros imágenes de recogidos muy elaborados, sino, algo mucho más sencillo y que solemos usar cuando queremos estar de lo más cómodas.
Se trata de la la coleta o cola de caballo, una opción especial y desde luego, muy de moda que también ha pasado al mundo de las novias. Imagínate peinar el pelo de una manera bien tirante y recogerlo en una cola alta, a la que podremos ondular en su zona baja.
Podremos hacer una raya de medio lado y dejar un poco de flequillo para todas aquellas que están habituadas a llevarlo. Terminaremos el peinado con una coleta baja y lisa.
Otra variante de este tipo de peinados puede ser con otra de las tendencias de esta última temporada, como ha sido el tupé. Un efecto despeinado para un recogido de lo más sencillo y juvenil.
Las famosas se dejan ver en muchas, y elegantes ocasiones, con este tipo de peinados, por eso, considero que las novias también tienen derecho de lucirlo. Claro está que podrás completarlo con horquillas varias según tu estilo.
Una coleta alta y ancha, rodeada con uno de los mechones propios de cabello, es otra idea que siempre queda perfecta. Para novias sencillas y con vestidos de amplios escotes.
Otra variante, es del mismo estilo que la anterior pero con una sencilla tira de pelo un poco más arriba de la propia coleta. Como vemos, hay muchas variantes, pero siempre con la misma protagonista.