Toscana es el nombre de una de las colecciones que Riki Dalal presenta para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, todos los modelos cuentan con el prestigio de una diseñadora que lleva trabajando desde una edad muy temprana y que ha obtenido un reconocimiento pleno gracias a obras de arte como las que hoy os mostramos. Estos vestidos se pueden adquirir en boutiques de todo el mundo desde Europa para América y Australia. Hoy os dejamos con tres modelos de una colección muy romántica y perfecta para las novias más elegantes, así que, no la puedes dejar escapar.
Entre los vestidos de esta colección destacan los modelos sencillos, con telas ligeras y como no, muchos encajes. El primer modelo ya cuenta con estas pinceladas y es que, se deja ver su lado más romántico en las mangas de bordados y tela semi-transparente, así como una silueta que también cuenta con estos detalles. Porque un vestido romántico siempre se deja ver con esas pinceladas sin tener que pasar a ser una prenda muy recargada. Un sencillo y discreto escote a pico así como unos bordados en la parte baja de la falda, ponen el broche más sofisticado a este traje de novia.
El encaje queda un poco apartado en este segundo modelo y es que, en esta ocasión, el vestido cuenta con un escote de tipo corazón que nos deja unos bordados laterales en él y un sencillo cinturón que ya da paso a una falda sencilla y de suave caída que cuenta con la gasa como principal tejido. Claro que este tipo de vestidos siempre cuentan con alguna original sorpresa y no es otra que unos bordados en la parte trasera de la cola. Un precioso traje a la par que discreto para una novia muy romántica.
De nuevo la silueta se entalla y parece que volvemos al vestido de novia primero, pero no, porque aunque este vestido también esté compuesto de mangas de encaje y de una capa de los mismos que se deja caer por él, también se le añade una nueva pincelada que en esta ocasión no es otra que una gran tendencia: el escote en la espalda. Un escote a pico no muy profundo, sino que se trata de un escote sutil y muy elegante. Tres vestidos muy especiales al igual que lo son el resto que componen la colección de novia y que no puedes dejar escapar.