Se me había pasado un nombre como Tara Keely y desde luego, no tengo perdón. Unos vestidos de novia exclusivos que mezclan los detalles más lujosos con la feminidad propia para las novias más elegantes. Una combinación espectacular para el día de tu boda.
Diferentes estilos para cumplir los sueños de todas las novias. Por un lado, para las más coquetas que quieren marcar su silueta nada mejor que un vestido de corte sirena, sofisticado y con un fino cinturón en raso y pedrería.
Quizás, como hemos comentado, el corte sirena es uno de los más elegantes y femeninos, así como todas sus variedades. Este modelo se completa con unos volantes que dan mayor flexibilidad a la falda.
Vestidos con más volumen y llenos de encaje también son otra de las propuestas de la firma. Escotes llenos de fina tela que acompañan a las faldas de gasa y cinturones de lo más femeninos.
Como todas sabemos, el corte peplum arrasó en la moda de eta temporada pasada y parece que no se ha ido del todo, por eso, nada mejor que seguir adorándolo en los vestidos de novia.
Así mismo, el escote palabra de honor sigue siendo uno de los principales, así como el corte corazón. Faldas que se llenan de bonitos bordados y todo en color blanco, siguiendo con las tradiciones.
Los cortes asimétricos son también una buena opción para las novias modernas. Una colección de novia con telas de primera calidad y diseños originales para cubrir las expectativas de todas las que llegarán al altar en próximas fechas.