Demetrios nos presenta una colección de novia para este 2013, llena de telas brillantes, de apliques y detalles que harán sentirte como una verdadera princesa. Siguiendo las líneas más clásicas, estos modelos se reinventan para que se vean mucho más contemporáneos.
Vestidos largos entre los que el detalle principal será que la cintura se entalla y se adornará con cinturones de pedrería. En casi todos los vestidos de esta colección de lujo, podremos disfrutar de unos modelos muy brillantes, con lentejuelas y bordados.
Escote palabra de honor o halter, además de los clásicos tirantes con encaje, serán los más visto. Las faldas tienen un mayor volumen, pero sí es cierto que existen modelos un poco más estilizados para todas las que están enamoradas de eterno corte sirena.
Los volantes y el tul, nos darán la elegancia requerida para un día tan importante. Cada modelo es una verdadera obra de arte, además no solo verás los clásicos vestidos largos, sino que también tienes la opción del corto con la misma sofisticación.