Estamos descubriendo muchas colecciones de novia para que cada mujer pueda encontrar el vestido de sus sueños. Hoy le toca el turno a St Pucchi en donde podemos ver cómo los vestidos con pinceladas de color y formas muy diversas son los que tienen un mayor protagonismo. Son muchas las firmas que intentan ir más allá y buscar algo diferente para las novias que ya están un poco cansadas de ver siempre lo mismo. Es por ello que en esta breve selección de vestidos, podrás encontrar formas muy vanguardistas así como las pinceladas de color que vuelven a estar de tendencia para la próxima temporada, por lo que no te las puedes perder.
Comenzando con ellas, nos quedamos con un vestido muy elegante y con corte romántico en donde se dejan ver las pinceladas de color a través de las flores que tiene la falda. Parece que además, de flores también cuenta con el acompañamiento de las ramas que se van alzando por todo el vestido. Un vestido que está compuesto por una falda con mucho volumen gracias a las capas de tul y como no, un corpiño con escote corazón. A su lado, De nuevo es el color quien pone la nota más elegante, pero en este caso se trata de un tono dorado que adorna en forma de flores la parte de la falda.
Los bordados en color también pueden ser los protagonistas de vestidos tan especiales como éste. Se trata de un modelo de corte princesa en el que como vemos, el cuerpo de ajusta dejándonos los bordados en la parte superior del escote y también en la inferior donde el vestido comienza a tomar un poco de volumen. Uno de los bordados que más destacan son los plateados y que en este caso se terminan con una falda de doble capa.
Para todas las que quieren un vestido de corte princesa, sin duda, éste se lleva la palma por tratarse de una fada con muchísimo vuelo. Las capas de tul vuelve a hacer acto de presencia y desde luego, son las protagonistas que eclipsan el corpiño del vestido. Éste también presenta un contraste en color y que sin duda, se manifiesta como todo un modelo a tener en cuenta si quieres ser la protagonista de tu propio cuento de hadas. Unos vestidos especiales de una firma también muy especial que no podrás perderte si estás a punto de dar el sí quiero.