Edgardo Bonilla nos trae unas novias muy elegantes, como no podía ser menos y que además, nos brindan un guiño a todas las que nos gustan los vestidos de corte princesa y que no sabemos cuáles elegir. Por eso hoy, con Edgardo y su colección tan especial, esperamos que nos aporten nuevas ideas para poder encontrar nuestro traje perfecto de novia. La mayor parte de las propuestas de este diseñador tratan de vestidos con formas únicas y pinceladas muy originales para que, dentro del estilo princesa, siempre haya algo más que los hace todavía más estupendos de lo que son.
El primer modelo cuenta con un escote corazón y una falda de vuelo como nos gusta, pero a mayores parece que hay una especie de capa que cubra parte de la misma y que le añade la originalidad que le faltaba. Además, esa misma capa es la que pone los detalles más impresionantes del vestido como son el encaje. Algo que también va sumado a la parte del cuerpo y que es un vestido de novia de lo más moderno y elegante. A su derecha, podrás ver un vestido con tul al que también lo acompañan unos bordados muy sugerentes. El lazo en la parte de la cintura completa este look de novia.
Hablando de tul, las faldas de algunos vestidos no pueden estar sin él. De esta manera, las faldas tendrán un vuelo mayor y al ser de tul, no serán nada pesadas por lo que nuestra comodidad también será mayor. Ambos modelos cuentan con un escote palabra de honor que se ceñirá a nuestra silueta y que además estará cubierta con bordados florales. Si te gustan este tipo de vestidos, seguro que te gustarán estos dos ejemplos porque desde luego no son para menos.
Si quieres un toque todavía más romántico en tu vestido, entonces no podrás resistirte al vestido de novia con mangas. Además de en ellas también en la parte del escote cuenta con unos bonitos bordados que dejan entrever el escote tipo corazón que se esconde bajo ellos. Además, la falda vuelve a contar con un par de capas de tul y como no, se deja acariciar por más bordados. A su lado, El corte sirena no podía faltar en una colección como ésta ya que no todas las novias tenemos los mismos gustos. En esta ocasión, la feminidad se hace vestido entallado con un lazo de cinturón.