Soy insistente, lo sé, pero me encantan los vestidos en color para novias. Hemos visto vestidos color plata y también en rosa…aparte, de la combinación de rojo y blanco que me parece espectacular. En este caso, hablamos de vestidos color lila.
Es un color muy favorecedor y que también se merece un buen puesto en el ranking de las novias más atrevidas, aún sabiendo que el color que más se usa sea el blanco, por tradición o porque también gusta mucho.

Hoy en día, tenemos un gran abanico de colores, pero hemos encontrado estos modelos que seguro te van a encantar. Con la misma elegancia y los mismos adornos que cualquier vestido de novia convencional, pero con ese aporte de color a nuestra boda. Como esta clase de vestidos son más modernos, deberás optar por formas un tanto más irregulares o asimétricas, lejos de las largas colas u ornamentos varios.

Las telas en satén y con algún adorno de pedrería, quedarán estupendas para que puedas lucirte como una princesa. Si apuestas por estos trajes, deberás llevar algún tocado sencillo y los ramos de novia, serán delicados, con pequeñas flores.
[Total: 0 Nota: 0]