Mikaella Bridal te va a sorprender gratamente como ha hecho con nosotros. Desde luego que siempre estamos encantados cuando nos encontramos con una firma que cuenta con vestidos muy especiales pero que son sencillos y que captan nuestra atención solamente con echarles un vistazo. Tienen esos detalles que los hace únicos y que desde luego, también nos harán únicas a nosotras, las novias. Es por ello que como a veces somos un poco malos, os vamos a dejar solo con cuatro vestidos para que así, podáis descubrir el resto en su página web. ¡No te los vayas a perder!.
El primero que hemos seleccionado cuenta con un corte recto lo que le dará al vestido un toque mucho más romántico. Además, para acompañarlo viene con una tela especial, ya que está cubierto de encajes quienes componen todo el traje. Es un cinturón joya quien delimita la parte inferior de la superior y es ésta quien se presenta como si fuera una especie de corpiño con tirantes. A su lado, un vestido más sencillo en su composición pero igual de elegante que su compañero. Se trata de un traje con tejido satinado en color blanco y falda de tipo evasé que además, se acompaña de unos toques de pedrería en la parte del escote y como cinturón.
La sencillez se marca tanto en los tejidos como en las hechuras del vestido de novia y es por ello que en esta ocasión, además de esa sencillez, también podremos hablar de originalidad ya que estamos ante un traje que cuenta con los drapeados que tanto nos gustan. Es una manera muy especial de decorar el vestido y dejar que en la parte del cuerpo se ciña totalmente, marcando la silueta de una manera muy romántica. Al llegar al escote, es el corte corazón quien nos da la bienvenida pero no viene solo, ya que son los tirantes de pedrería quienes completan este look.
La falda es lisa y compuesta por gasa para darle sencillez, dejando que sea la parte el cuerpo quien brille por toda la sensualidad y como no, elegancia. En este caso, es el escote quien pondrá la nota más especial tanto en la parte delantera como en la posterior. Recordamos así que para el próximo año 2015 será una de las grandes tendencias en el mundo de las novias. ¿Qué te parece el avance de la colección?. ¡No tiene desperdicio se mire por dónde se mire!.