Una colección más del diseñador valenciano, Francis Montesinos. Aunque, quizás, no podíamos decir una colección más, sino nuevas propuestas muy románticas y con la esencia española es lo que nos propone Montesinos para el año 2014…seguro que te atrapará más de uno.
Comenzamos con un vestido con falda vaporosa, para dejar que el cuerpo sea de palabra de honor, aunque con una especie de chaleco sobre él en encaje, acompañado de un cinturón de pedrería. El vestido de la derecha se caracteriza por la sencillez y ese cuello alto que despunta en una amplia cola.
Algo muy característico del diseñador son los vestidos que consta de una blusa, siempre elegante y complementada con detalles de pedrería. Sobre la falda se amplía el volumen dando mayor comodidad a la novia.
La misma manga, larga y transparente se deja ver en vestidos de corte sirena, que siempre marcan el estilo y la elegancia con un simple gesto de bordados que adornan el escote.
Otra variante en las mangas, son las denominadas tres cuartos y que terminan en un volante. Evocan un tiempo pasado, que remodelando el refrán, no siempre fue mejor, sobre todo, viendo esta colección de novias.
Para todas aquellas novias que quieren un estilo un poco más clásico pero sin mangas, entonces tienen la opción de unos tirantes plisados, acompañados de un drapeado en el cuerpo y un chal alrededor del cuello.
Los bordados de cristal son una de las tendencias del diseñador, así como la presencia del velo. Un complemento que parece caer en el olvido del resto de diseñadores.